Aquí está el Boss. Como decía en la anterior entrada, el mítico rockero de New Jersey acaba de estrenar su disco High Hopes junto (como no) a la E Street Band, el grupo que le ha acompañado la mayor parte de su carrera.
Más de cuarenta años con la guitarra a cuestas y no se aprecian en él muchos signos de debilidad. Conocido internacionalmente por temas como Born to run, The river, Born in the USA, etc, vuelve a la carga con nuevo disco en 2014. Muchos números uno en las listas mundiales, giras multitudinarias a lo largo y ancho del planeta y canciones que son himnos para mucha gente... Desde luego Springsteen es de los que cuando toca algo lo convierte en oro. También es conocido por haberse comprometido con ciertas causas políticas o sociales, como por ejemplo su adhesión al moviviento contrario a la energía nuclear.
En fin, quién no conoce al Boss... Y como siempre, de postre toca música buena; aunque me repita como el ajo, a un acérrimo seguidor de Los Soprano que además tiene a The Clash como una de las grandes referencias musicales, entenderéis que le haga especial ilusión poner (una vez más para el mundo) esta gran versión de London Calling.
El Boss, aprovechando que saca nuevo disco (High Hopes), anuncia una pequeña parada por aquí dentro de su gira promocional. Pronto le veremos a todo color...
Obviamente, no hay dos sin tres. Si ya estaba Groucho y hace poco llegó Chico, Harpo, el hermano mudo que siempre iba armado con su bocina o un arpa, tenía la obligación de hacer acto de presencia por estas tierras caricaturescas.La familia al fin está reunida (al menos la parte más cinematográfica de ella).