Páginas

2013/11/06

Caricatura: Ozzy Osbourne (Black Sabath)


Ozzy Osbourne y su murciélago.

No quedaba más remedio. Si me metía a "decorar" (esto es un concepto tan subjetivo...) el Bar Picapiedras con caricaturas relacionadas con el mundo de la música rock en general y, sabiendo que tradicionalmente ha sido un bar de melenudos adoradores de Satán (esto igual es una exageración, alguno habrá con el pelo corto), no podía evitar llegar a este punto. El denominado Padrino del Heavy Metal tenía que estar y ya tardaba en llegar.

Ozzy Osbourne, además de ser en los últimos años un tipo medático en círculos poco propios para un metalero con esta trayectoria (reality sobre su vida en la MTV, un anuncio con Justin Bieber), es uno de los fundadores de la legendaria banda Black Sabbath, pioneros del heavy metal en los albores de este género.

Para la caricatura no me he salido mucho del tópico y había que hacer referencia a uno de los capítulos más sonados del bueno de Ozzy. Por lo visto, en una reunión con medios de comunicación, él y su mujer decidieron hacer un numerito con palomas, representando la paz, etc. Ozzy, borracho, decidió improvisar y arrancó a una paloma la cabeza de un mordisco. Le hizo gracia y, antes de que lo sacaran del edificio por la fuerza, repitió. Siguiendo con la "broma", en uno de sus siguientes conciertos, decidió volver a hacerlo, aunque con murciélagos de plástico. Todo iba bien hasta que entre los muñecos se topó con Julupanter, un murciélago de verdad que al verse agredido, mordió a Ozzy en la cara, teniendo que suspenderse el concierto para que nuestro amigo pudiera ser atendido en un hospital.

Dicho esto, les dejo con los tradicionales minutos musicales: hoy tenemos Paranoid, todo un clásico de Black Sabbath. Que lo disfruten y hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario